Inicio | Piccolo Group | Bolsa de Trabajo
Tel. 1105-8830 FacebookTwitter
Piccolo Group
Piccolo Mondo
Piccolo Gym
Stromboli

Adomi

PICCOLO GROUP

PiccoloGroup es una empresa con más de 16 años de experiencia en el entretenimiento infantil y familiar. Líder y Pionero, se ha consolidado en la República Mexicana con sus 3 conceptos: Piccolo Mondo, PiccoloGym  y Stromboli, y, manteniéndose siempre a la vanguardia en el segmento infantil, cuenta ahora con un nuevo concepto: PiccoloAdomi.

  • PICCOLO MONDO: Centros de entretenimiento infantil y convivencia familiar, en los que se refuerzan los valores a la niñez, así como su desarrollo psicomotor. Además, se realizan fiestas de cumpleaños y eventos infantiles, así como visitas escolares, eventos empresariales y demás, adecuados a las necesidades y gusto de nuestros visitantes.

  • PICCOLO GYM: El más amplio e integral programa de Estimulación Múltiple Temprana, abarcando las diversas etapas de desarrollo de los bebés hasta su ingreso al colegio. Visitar Sitio

  • STROMBOLI: Salones temáticos para fiestas y eventos infantiles privados, con las instalaciones más divertidas y lúdicas, así como todo lo necesario para el desarrollo completo de una fiesta, ofreciendo a los padres comodidad y seguridad absoluta.

  • PICCOLO ADOMI: Con este concepto, y en respuesta a la demanda generada, Piccolo Mondo lleva toda su experiencia, diversión y completo desarrollo de fiestas y/o eventos infantiles a domicilio, en diversos planes a adaptarse a la necesidad requerida.

  • PICCOLO FACTORY: Fabricación, venta, asesoría y/o implementación de áreas de juegos indoor y/o outdoor para el esparcimiento divertido y seguro de los pequeños. Piccolo Factory te ofrece proyectos sobre medida, y a la medida de tus necesidades, con espacios diseñados exclusivamente para ti. Opciones varias con equipos importados con los mas altos estándares de seguridad. Visitar Sitio

FRANQUICIAS: En PiccoloGroup estamos comprometidos con la infancia de manera permanente  y con ese mismo espíritu nuestro compromiso se extiende a quienes depositan su confianza en nuestras manos. Por ello, buscamos generar un negocio atractivo y redituable para inversionistas interesados en nuestros modelos de negocio.

El sistema de franquicia de nuestra marcas, son hoy por hoy, una excelente opción de inversión; actualmente contamos con más  de 170 ciudades disponibles en la República Mexicana.